viernes, 3 de febrero de 2012

Vida después de la muerte


Entro a este mi espacio y veo un par de entradas inconclusas, historias que inicié y por falta de impulso no he terminado. Una de ellas tiene que ver con lo que sucedió en mi vida durante el año inmediatamente anterior.

Es la historia de cuando te dicen un día sin esperarlo: "Prepárate, vas a morir"...

Todos vamos a morir, no se sabe cuando ni en que circunstancias pero el hecho irreversible en la vida de cada ser humano allí esta, sin embargo, como asusta, como duele que te lo anuncien cuando reflexivamente sientes que estás en plenitud de vida, en comunión con el mundo y con quienes te rodean, cuando vez hacia atrás y tus ahora escasos recuerdos se pierden en la niñez.

Espero continuar pronto con ese relato impregnado de angustia y dolor que a su vez representa la mejor experiencia vivida por lo que a aprendizaje se refiere.

Ahora pienso cuán importante hubiese sido relatar episodios en cada momento anímico que tuve durante esta instancia, claro, hoy evidentemente soy más lúcido, en aquel entonces las palabras simplemente no emergían.

Que estas líneas sean el umbral entre aquel que escribía con el alma y éste que quiere dar espíritu a sus letras, ahora que hay mas vida en su interior muy a pesar de los que le profirieron muerte, sentencia no cumplida por gracia divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario